El Español
Vivir
|
Música

El Morriña Fest de A Coruña confirma su ubicación: el paseo del Burgo, en Culleredo

Se trata de los conciertos que fueron confirmados en su momento por el Concello y que organiza la productora del Resurrection Fest y O Son do Camiño
Paseo marítimo de O Burgo.
Turismo de Culleredo
Paseo marítimo de O Burgo.
Ofrecido por:

El festival que se va a celebrar en el paseo del Burgo este mes de agosto es el Morriña Fest. Este evento nació en redes sociales la semana pasada dejando como un misterio su ubicación, que se encontraría en la provincia de A Coruña. Finalmente, se trata de las citas musicales ya confirmadas por el Concello.

A través de sus redes sociales han subido una foto del paseo del Burgo, resolviendo así el misterio. Además, mañana serán anunciadas algunas de las bandas que formarán parte del cartel de este festival. La organización corre a cargo de la productora Bring the Noise, responsables de otros grandes eventos a nivel gallego como Resurrection Fest o O Son do Camiño.

Este festival, por lo que pudo saber Quincemil en su momento tras contactar con fuentes municipales, se celebrará la segunda mitad de agosto y tendrá un formato de conciertos diarios con entradas individuales y nominativas. Está por ver cual será el aforo y si los asistentes tendrán que permanecer sentados o podrán estar de pie, tal y como apunta el protocolo anunciado por la Xunta.

Entre las confirmaciones podría estar Baiuca, que anunció en sus redes sociales su gira de verano, entre la que se encuentra un concierto el 21 de agosto en Culleredo. El resto de artistas son un misterio, pero serán intérpretes de éxito nacional y de diferentes estilos.

Vivir