El Español
Vivir

Amantis, la tienda para adultos en A Coruña que ofrece erotismo sin tabúes

A punto de cumplir un año en el centro comercial Marineda City, esta tienda erótica ofrece una amplia gama de productos para cualquier edad y sexualidad. También lleva a cabo una incesante labor de divulgación sexual a través de charlas y talleres
Tienda Amantis en Marineda
Marineda
Tienda Amantis en Marineda

Contenido patrocinado

Un espacio que invita a disfrutar del erotismo sin tabúes. Así se define la tienda erótica Amantis, ubicada en la planta 0 de Marineda City, en A Coruña. Esta cadena de tiendas eróticas lleva más de 20 años redefiniendo el concepto de “tienda para adultos” y en noviembre de 2021 abrió su primera tienda en Galicia, en el centro comercial Marineda City.

"El recibimiento ha sido espectacular", asegura Jennifer Vilasuso, encargada de Amantis en Marineda City, una tienda que invita a entrar y a que personas de cualquier edad, sexualidad o condición se sientan cómodas y bienvenidas. Los espacios abiertos, la calidad de los productos, talleres y personal formado y experto en sexualidad, hacen de Amantis el lugar de
referencia para quienes buscan mejorar, conocer o simplemente disfrutar de su sexualidad.

"La compañía comenzó su actividad hace dos décadas, en un momento en que los productos eróticos se vendían en tiendas oscuras y escondidas. Desde entonces decidimos apostar por tiendas luminosas, amigables y abiertas a todos los públicos. Nuestro objetivo es normalizar el sexo
y romper tabúes", explica Vilasuso.

Amantis ofrece una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos a precios imbatibles, y una atención al cliente íntima y personalizada, adaptada a cada tipo de perfil, sensibilidad y cultura sexual. "Es más, muchas de nuestras dependientas son psicólogas, sexólogas o divulgadoras sexuales, por lo que el asesoramiento es excepcional", añade la encargada de Amantis.

Talleres y charlas

"A diferencia de la competencia, Amantis también lleva a cabo una gran labor de divulgación sexual mediante talleres (poliamor, tuppersex feminista, shibari, tantra, suelo pélvico…), exposiciones y ciclos de arte pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual", afirma Vilasuso.

De hecho, en unas semanas comenzarán con talleres presenciales en la tienda de Marineda. Los primeros, avanza su encargada, serán sobre suelo pélvico, bondage y tuppersex feminista. "Y la idea es ir programando más talleres teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes", dice. Todas las personas que quieran participar pueden inscribirse a través de la web amantis.net.

Esta tienda erótica, según señala su encargada, defiende una sexualidad libre y saludable para todo el mundo. Por ello, ofrecen miles de experiencias, "con un amplio catálogo que se renueva continuamente para poder responder a los gustos y necesidades de nuestro público, y por tanto enriquecer su calidad de vida física y mental".

En Amantis disponen de un amplio catálogo de productos eróticos con la mejor relación calidad-precio: vibradores, dildos, bolas chinas, lubricantes, aceites para masaje, copas y bragas menstruales, artículos de BDSM, lencería erótica, muebles sexuales, literatura…

"El producto estrella es el succionador de clítoris. En estos momentos disponemos de mucha variedad respecto al precio, formas y colores para que ningún cliente se vaya con las manos vacías. Pero también tienen mucho éxito las velas para masaje o los productos de BDSM como esposas, columpios, cintas…", señala la encargada de la tienda de Marineda.

Respeto por el medio ambiente

Además, para Amantis es básico respetar el medio ambiente. Así, ofrece complementos, lencería, juguetes y cosmética sexual hechos con materiales e ingredientes de calidad, ecológicos, sostenibles y veganos. Además, "forma parte del programa de Naciones Unidas de compensación de emisiones, donde compensa sus emisiones al medio ambiente aportando una contribución económica a proyectos de mejora del planeta de todo el mundo", indica Vilasuso.

Amantis es el lugar de referencia para quienes buscan mejorar, conocer o simplemente disfrutar de su sexualidad de una forma sana, libre, divertida y consciente. Tras su apertura en A Coruña, el plan de expansión de la firma pasa por llegar al sur de Galicia, concretamente a Vigo. Pero antes, señalan, harán llegar su nuevo concepto de erotismo a otras comunidades autónomas en la que no están presentes.

Vivir