El Español
Economía
|
Comercio local

Sácale partido a tu hogar con los muebles convertibles de City Muebles, A Coruña

¿Problemas de espacio en casa? Infinitas soluciones que propone la empresa de interiorismo y decoración City Muebles
CITY MUEBLES A CORUÑA.

Contenido patrocinado

Los pisos en ciudades como A Coruña están cada vez más cotizados y las casas en pueblos cercanos también. Por ello, no es de extrañar que te veas en la tesitura de tener que amueblar un piso pequeño o una mini casa sin querer renunciar a ninguna funcionalidad ni comodidad diaria. ¿Existe solución? Sí, la empresa de interiorismo City Muebles es experta en todo tipo de soluciones para tu hogar, entre ellas cómo sacar partido a los espacios pequeños.

¿Pero... cómo? Pues gracias a los muebles convertibles, que cumplen con dos y hasta tres funciones y son la propuesta perfecta para la falta de espacio. Te enseñamos un adelanto de todo lo que podrás encontrar en City Muebles.

Del sofá directo a la cama

El rey de los convertibles es sin duda el sofá cama. De hecho, es lo primero que se nos ocurre cuando tenemos falta de espacio, especialmente si no disponemos de habitación de invitados o si se trata de un piso pequeño destinado a alquiler vacacional y quieres aumentar el número de huéspedes. 

Aunque sea el más conocido, el sofá cama no para de innovar para ofrecer diseños que ese adapten a cada casa y variantes, como el sofá cama con sistema italiano, que tiene una apertura fácil, como si estuvieses desenrollando el sofá, y queda en la parte superior un cómodo colchón.

Una mesa, infinitos usos

La siguiente propuesta es una mesa de centro elevable y extensible que se convierte de manera fácil y rápida en una mesa de comedor. Esto se consigue gracias a un motor que viene incorporado y que se carga mediante cable o batería. Tan fácil como suena, además puedes activarla mediante botón, mando o una aplicación de móvil. 

Lo mejor de esta mesa, además de sus distintas alturas y anchuras y su versatilidad, es su actual diseño, que queda de maravilla en salones contemporáneos, industriales o nórdicos.

Dónde antes no cabía ninguno… ahora caben diez

Otro mueble convertible que te dejará con la boca abierta es esta pequeña especie de consola que apenas molesta al paso, pero es muy funcional para espacios pequeños como tocadores o muebles de entrada.

El secreto de este muebles es que permite desplegarse tanto que se llega a convertir en un escritorio para estudiar o teletrabajar, una mesita para una comida íntima o una más grande en la que pueden caber hasta diez comensales. ¿Quién dijo que donde caben dos no caben diez?

Cama, escritorio y armario todo en uno

En los dormitorios juveniles es donde más problemas de espacio suele haber debido a la cantidad de actividades que se tienen que llevar a cabo durante esas edades. Una gran solución es contar con una cama abatible que, cuando está cerrada, funciona como armario de cuatro puertas y escritorio. Almacena y estudia sin problemas de espacio y cuando caiga la noche convierte el muebles en una cama con espacio para estanterías. 

Litera con la cama inferior de matrimonio

Las literas con camas individuales son otro clásico recurrente. Menos común, pero disponible en City Muebles, es una litera con una cama individual en la parte superior y una de matrimonio en la parte inferior. Con cajones incluidos. ¿Una familia de tres? No hace falta separaros para pasar la noche. ¿Un fin de semana con amigos? Echa a suertes quién se queda la cama grande o las vistas desde las alturas. Tú decides.

Descubre el secreto mejor guardado de los muebles convertibles en la tienda física de City Muebles (Avenida Finisterre, 260, A Coruña) o en su tienda online. También puedes enterarte de todas sus novedades en las redes sociales.

Economía