El Español
Economía
|
Empresas

KL-1, 25 años equipando oficinas y diseñando espacios en A Coruña

A lo largo de estos años, la empresa, con sede en A Coruña, ha ido creciendo y, además de seguir equipando espacios de trabajo, realizan también diseños de interiores y reformas integrales
KL-1

Contenido Patrocinado

Un espacio de trabajo adecuado es fundamental para aumentar la productividad de los trabajadores. Que estos se sientan cómodos y a gusto en el lugar donde a diario desarrollan su labor profesional redunda en el beneficio global de la empresa. Por ello, es recomendable cuidar de la oficina y convertirla en un espacio agradable.

El diseño del espacio físico donde se desarrolla una actividad profesional o empresarial no se limita a la estética, ya que también va implícito el mensaje de marca que se quiere transmitir tanto al exterior como al interior.

En KL-1 llevan 25 años asesorando a pymes y organismos públicos sobre el papel fundamental que juega el diseño de interiores de los espacios. Esta empresa se dedica a la venta de mobiliario de oficinas en A Coruña, así como a las reformas y diseño de espacios.

KL-1 comenzó su andadura en 1996 y, a lo largo de todos estos años, la empresa ha ido creciendo y aumentando así su gama de productos y proveedores, lo que le permite realizar proyectos y reformas al completo, instalando desde pavimentos ligeros o las mamparas, divisiones, hasta las cortinas y, por supuesto, el propio mobiliario y equipamiento integral.

Un cuarto de siglo después siguen creando buenos ambientes de trabajo con la misma ilusión del primer día, pero con todo el bagaje que aporta su amplia experiencia, respaldada por su amplio abanico de clientes tanto del sector público como privado, y de ámbitos que van desde la empresa o la industria hasta el comercio, la enseñanza, la sanidad o el deporte.

Más allá de la venta de artículos, los profesionales de KL-1 cuentan con una amplia experiencia en la elaboración de proyectos integrales y asesoramiento técnico, con ello ofrecen a sus clientes diseños desarrollados a su medida.

¿Buscas hacer una reforma de oficina en Coruña ? KL-1 ofrece un servicio completo de reformas integrales. Se encargan del diseño y planificación, ejecución y dirección de obra y, por último, de su equipamiento integral. Realizan desde los techos y las divisiones hasta la colocación de todo el mobiliario.

Si lo que buscas es adaptar el espacio a las nuevas necesidades de la empresa, en KL-1 disponen de multitud de equipamiento para adaptar cualquier área. Desde mamparas, suelos ligeros, tabiques, estores… todo lo que necesita un espacio de trabajo.

Y un espacio no resulta funcional si no está dotado de un buen equipamiento. De esto también se encarga esta empresa coruñesa, que dispone de gran cantidad de mobiliario y complementos para dotar de funcionalidad a cualquier espacio de trabajo.

Economía