El Español
Economía
|
Comercio local

En Naisa (A Coruña) lo tienen muy claro, la seguridad laboral es lo primero

La empresa situada en el Polígono Espíritu Santo, en Cambre, lleva más de 10 años ofreciendo asesoramiento en vestuario laboral, calzado de seguridad y protección laboral a todos sus clientes a través de su tienda física y online
NAISA

Contenido Patrocinado

A la hora de realizar cualquier tipo de actividad física, se debe pensar en la importancia de la seguridad. Una buena protección puede marcar la diferencia, y esto también se debe aplicar a diferentes situaciones de nuestra vida como la laboral.

Los uniformes de trabajo y la ropa de seguridad son uno de los elementos más importantes en cualquier ámbito que comporte riesgo. Se utilizan en diferentes sectores para mejorar la protección de los trabajadores ante posibles peligros y riesgos de su puesto de trabajo. Por eso, en Naisa, situada en el Polígono Espítitu Santo (Rúa Daimler, 32), en Cambre, cuentan con todo lo necesario para poder conseguir productos de trabajo cómodos y seguros. A través de su tienda física y online, esta empresa coruñesa lleva más de una década ofreciendo asesoramiento en vestuario laboral, calzado de seguridad y otros productos de protección laboral.

No es un capricho

Las prendas de trabajo no son un capricho o una moda, son el fruto de una serie de protocolos de seguridad en los espacios de trabajo que empresas de distinto tipo están obligadas a cumplir por ley", comentan desde Naisa. Por eso se suele recomendar invertir en esas prendas que garantizan una seguridad en el día a día y que cumplen todas las normativas.

El vestuario laboral es un requisito indispensable en muchas profesiones, sobre todo en aquellas en las que los EPIs son obligatorios. Las condiciones en las que trabajan médicos, bomberos, electricistas, cocineros o mecánicos (así como muchos otros), hacen indispensable que la seguridad sea un requisito indispensable.

Alta visibilidad, protección térmica, protección ignífuga y antiestática, riesgos físicos, riesgos químicos, riesgos eléctricos… estos son solo algunos de los tipos de ropa y calzado de seguridad laboral que se puede encontrar en la tienda de Naisa, donde siempre se adaptan a las necesidades de cada consumidor a partir de aspectos como la calidad, comodidad y un extenso número de tallas.

¿Cuál es la principal ventaja de usar ropa de trabajo y seguridad? Muy fácil: la ayuda que proporciona tanto al trabajador como al empleador. Para el trabajador supone una protección máxima frente a los posibles riesgos que se encuentre en su puesto y también supondrá un ahorro de tiempo y dinero si es la empresa quién proporciona los materiales. Por parte del empleador, tiene el mismo primer objetivo. Además, aporta sentimiento de unidad a todo el grupo, y de igualdad entre los mismos empleados, crea imagen de marca, ofrece una buena imagen profesional, facilita la diferenciación frente a la competencia, etc.

Hazlo más tuyo

Al convertirse en prendas de uso diario en empresas, la personalización de uniformes puede ser beneficiosa dando un toque diferente y personal a cada prenda. Desde el bordado de un logotipo hasta un diseño único desde cero, marcará una gran diferencia para su marca y ayudará a crear una imagen de marca profesional.

La ropa no es el único medio de seguridad que se ofrece

Como consecuencia de la pandemia, los productos de protección respiratoria se han convertido en primera necesidad. Esto se ha visto reflejado en la demanda que se ha producido sobre este tipo de productos también en el ámbito laboral. Por ello, en Naisa, cuentan con un amplio catálogo de mascarillas y otro tipo de productos de protección respiratoria para que se puedan amoldar a tus necesidades.

Economía