El Español
Economía
|
Empresas

El programa de innovación 'The Hop' de Estrella Galicia pone el foco en la Web3

La próxima edición de The Hop expondrá casos de usos relacionados con el Metaverso, tokenización de activos, criptomonedas, NFTs y DAOs
Programa TheHop Web3 Ventures.
Estrella Galicia
Programa TheHop Web3 Ventures.
Ofrecido por:

El programa de innovación digital de MOVE de Estrella Galicia 'The Hop' pondrá el foco en la Web 3.0 durante su quinta edición, buscando en el ecosistema emprendedor casos de usos relacionados con el Metaverso, tokenización de activos, criptomonedas, NFTs y DAOs.

The Hop continúa adaptándose a las necesidades y oportunidades del mercado y por ello, pondrá en marcha el programa 'TheHop Web3 Ventures', con el que Estrella Galicia explorará las oportunidades que este nuevo ecosistema puede aportar a la compañía.

"Cualquier empresa Web3 podrá conectar con TheHop a través de su nueva página web para proponer proyectos que puedan aportar valor a las iniciativas que vamos a desarrollar. Una vez evaluadas, nos iremos aproximando a cada una de ellas en base a las necesidades de cada proyecto", ha anunciado el Head of Digital Business Innovation de MOVE Estrella Galicia Digital, Gerard García.

La IV edición de The Hop llega a su fin

La cuarta edición de The Hop llega a su fin este año, cerrando un ciclo de 4 ediciones en las que se han llevado a cabo más de 35 proyectos piloto entre España y Brasil, con distintas StartUps, empresas y organizaciones como MIT, IE Business School, Amazon Web Services (AWS), entre otras, y contando como partner con la consultora de innovación Valhalla.

El programa ha evolucionado cada año, inicialmente centrado en áreas clave del grupo Estrella Galicia y, desde 2020, con foco principal en el uso de soluciones digitales que aporten valor a la hostelería y al consumidor final, obteniendo múltiples insights de valor e impulsando diversas iniciativas.

Economía