El Español
Economía
|
Empresas

El criptomonedero creado en A Coruña sorprende al mercado tecnofinanciero internacional

La start up de A Coruña lanzó ayer el criptomonedero en la plataforma Kickstarter y alcanzó su objetivo en menos de media hora
MATERIAL BITCOIN

Contenido Patrocinado

Material Bitcoin es el nombre de la innovadora empresa coruñesa que ha creado este monedero bitcoin que dio ayer el salto internacional. Con una trayectoria de casi una década en el sector de la inversión, el emprendedor coruñés Uxío Fraga sorprendió al mercado fintech internacional con este producto revolucionario que garantiza la seguridad de los criptoactivos.

https://www.instagram.com/p/CamROv_FoVt/

El lanzamiento de Material Bitcoin tuvo lugar ayer a las 11:00 horas y no solo logró alcanzar su objetivo en el primer minuto, sino que lo sobrepasó en un 350%. Más de 150 personas lograron hacerse con uno de los monederos.

"Estaba previsto alcanzar el objetivo marcado a lo largo de un mes pero, para nuestra sorpresa, este llegó a alcanzarse en tiempo récord", afirma el equipo de Material Bitcoin. Con el objetivo ya completado, la campaña sigue activa en la plataforma Kickstarter, por lo que las personas que lo deseen pueden hacerse con el monedero para bitcoin Made in A Coruña

https://www.instagram.com/p/CbZ5GdqILuN/

Valentí Acconcia, experto en proyectos crowdfunding, con una experiencia de más de 300 lanzamientos Kickstarter explica que “algo así sólo sucede con proyectos que tienen una aceptación excelente por parte de su público”

Por su parte, el conocido Business Angel español Rodolfo Carpintier, que actúa como mentor del proyecto, valoró muy positivamente el lanzamiento de la compañía afirmando que “es un éxito sin paliativos”

Está claro que las expectativas del equipo eran altas y aun así se vieron más que superadas. “El éxito de Material Bitcoin es que se trata de un producto que puede usar cualquier persona. Todo el mundo puede invertir y almacenar bitcoin fácilmente” afirma David Rodríguez, Controller en Material Bitcoin. 

Equipo de Material Bitcoin.

Los clientes de Material Bitcoin tienen un denominador común y es la preocupación por la seguridad de sus bitcoins: “En el mundo del trading, desde hace años, se oía hablar de las criptomonedas. Yo no me había animado a invertir, no por el producto en sí, sino porque no existía ninguna forma de guardarlas con seguridad” afirma una clienta y poseedora de unos de los monederos de Material Bitcoin

La joven empresa coruñesa, consciente de la preocupación por la seguridad de los inversores en bitcoin, expertos y novatos, se ha centrado en crear un producto altamente seguro y fabricado en estrictas condiciones de seguridad bajo un proceso robotizado. 

El emprendedor Uxío Fraga, CEO de Material Bitcoin, tenía claro lo que quería conseguir con Material Bitcoin “un producto fácil de usar y seguro, apto para no frikis”. Fraga que lleva más de 10 años en el mundo de las criptomonedas creó este monedero pensando en amigos y familiares que querían comenzar a invertir pero no sabían por dónde empezar. Ya con el objetivo inicial ampliamente superado, la campaña de lanzamiento sigue activa. Todavía quedan monederos bitcoin disponibles con precio especial de lanzamiento.

Criptomonederos creados por Material Bitcoin.
Economía