El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

Abre Primor en A Coruña: Así es por dentro la tienda de cosmética y perfumería

El establecimiento abrirá de lunes a sábado en horario de 9:30 a 21:00 horas ininterrumpidas en el Cantón pequeño
Apertura Primor A Coruña en una foto de archivo
Quincemil
Apertura Primor A Coruña en una foto de archivo
Ofrecido por:

Las puertas de Perfumerías Primor se abrieron esta mañana en A Coruña tras más de medio año de espera desde su anuncio. Los primeros clientes pudieron acceder por primera vez al local caminando sobre una alfombra roja situada en la entrada del establecimiento, ubicado en el Cantón Pequeño de la ciudad herculina.

Así, a partir de este momento, de lunes a sábado, de 9:30 a 21:00 horas interrumpidamente, el local ofrecerá una amplia gama de productos de belleza, cosmética y perfumería. Esta es la primera tienda en Galicia de una marca que es líder en el resto de la península.

Una esperada apertura

En los últimos días ya se habían dado a conocer datos sobre cuándo tendría lugar la apertura del establecimiento, aunque todo apuntaba al lunes. Ayer mismo había gente esperando en la puerta pensando que podrían entrar ese mismo día, pero no fue hasta hoy cuando el público pudo ver el local por dentro.

En julio del año pasado ya se podía ver un cartel en la fachada del local del Cantón Pequeño de A Coruña que anunciaba la "próxima apertura" de Perfumerías Primor. Al tiempo, anunciaba también su inauguración el McDonald´s a tan solo unos metros de este.

Sin embargo, el interior del establecimiento ha desvelado lo que podría ser la razón de tanta dilación. Su interior atraviesa todo el edificio, desde la entrada en los Cantones hasta la parte trasera que da a la calle Durán Loriga. El local cuenta con una puerta de acceso: la de la calle principal, por la zona de los Cantones.

La decoración está hecha al detalle y la distribución se divide según el tipo de cuidado que se precise, por marca y por género. Productos para el pelo, para la piel o para el cuerpo... los clientes han encontrado este martes una amplia gama de artículos de cuidado personal. Cuenta incluso con una sección de parafarmacia.

Economía