El Español
Deporte
|
Deportivo

Héctor Hernández se convierte en el sexto fichaje del Deportivo

El lateral izquierdo llega procedente del Numancia y firma un contrato de dos años con el conjunto blanquiazul.
Foto: Rcdeportivo
Hector Hernandez
Foto: Rcdeportivo

Héctor Hernández es el sexto fichaje del Deportivo de cara a la temporada que comienza en poco más de un mes. El lateral izquierdo llega procedente del Numancia y competirá con Salva Ruiz por un puesto en el once titular.

El futbolista llega en propiedad y ha firmado un contrato de dos años de duración. El vallisoletano es un jugador con amplia experiencia tras pasar por clubes como Tenerife, Real Sociedad, Granada, Alavés o Zaragoza. De esta forma el Dépor deja prácticamente cerrada la zona defensiva tras las llegadas de Borja Granero, la renovación de Somma y la continuidad de Bóveda y Mujaid. El central sigue siendo jugador del Dépor aunque el mes que queda por delante de mercado puede provocar todavía movimientos.

Héctor Hernández disputó la campaña pasada 31 partidos en las filas del Numancia. El lateral ha jugado las últimas seis temporadas en el fútbol profesional. El futbolista se enrola de esta manera en el proyecto blanquiazul para buscar el ascenso a Segunda División. Héctor se ha convertido en el sexto refuerzo tras los guardametas Carlos Abad y Lucho García, el central Borja Granero, el centrocampista Celso Borges y el interior José Lara.

La dirección deportiva sigue peinando el mercado para completar cuanto antes la plantilla blanquiazul. El club sigue buscando algún delantero más que complemente a Claudio Beavue y trabaja en las renovaciones de algunos de los futbolistas que no tienen contrato en vigor como Uche Agbo. El mediocentro es el gran objetivo del cuadro herculino para completar esa línea.

Deporte