El Español
Deporte
|
Deportivo

El momentazo de un aficionado del Dépor en La Resistencia: "No subimos en la puta vida"

En el último programa, un hincha blanquiazul y un aficionado del Albacete comentaron la derrota del equipo coruñés en la final del playoff entre las carcajadas del público y de David Broncano
Aficionado del Dépor en La Resistencia.
La Resistencia
Aficionado del Dépor en La Resistencia.
Ofrecido por:

El Dépor fue uno de los protagonistas del último programa de La Resistencia. Una aficionado deportivista dejó uno de los grandes momentazos de la noche cuando David Broncano se puso a interactuar con el público.

"El que está jodido es el Dépor", decía este aficionado en un momento en el que hacían mención a una lesión de su menisco. El deportivista recordaba la derrota contra el Albacete este pasado sábado, cuando otra persona del público hacía un grito a favor del equipo manchego.

Broncano se llevaba un susto ante el grito del aficionado albaceteño, al que reconocían como "el calvo" entre risas de los asistentes. El presentador consideraba que podía haber cierta tensión entre los hinchas, pero el aficionado del Dépor le regaló una camiseta blanquiazul para sellar la paz.

"Para el año que viene. Nos vemos en Segunda", decía el hincha del Albacete para animar a los deportivistas. A este mensaje de ánimo respondió el aficionado del Dépor con una frase que arrancó una carcajada de los presentes y que refleja el sentir de muchos tras la derrota del sábado: "No subimos en la puta vida".

Deporte