El Español
Treintayseis
Deporte

El gallego Joselu triunfa en su debut con la selección: dos goles en dos minutos

El jugador del Espanyol entró al campo en los últimos 10 minutos y en 4 ya hizo dos tantos que llevaron a roja a ganar a Noruega 3-0
RFEF

La nueva época de la selección española de fútbol comenzó ayer con un partido ante Noruega. Un nuevo equipo, formado por el entrenador Luis de la Fuente y Galicia pendiente de las actuaciones de los dos gallegos convocados, Iago Aspas y Joselu. Fue este último, jugador del Espanyol quien sentenció el partido, con dos goles en dos minutos en la segunda parte que dejaron el marcador en un 3-0.

"No me lo creo. Esto es lo máximo que puede tener un jugador. Hacer esto con España, mi mujer y mi familia. En la espinillera izquierda llevo a mi padre, que murió, y en la derecha a mis hijos y a mi mujer. Es lo que me ha dado fuerzas para llegar hasta aquí", declaró a los medios al finalizar el encuentro.

El delantero gallego brilló en sus minutos de juego, fue en los últimos 10 minutos cuando pisó el césped y cambió el rumbo del partido, anotando dos tantos que convirtieron en una contundente victoria lo que podría haber sido un 1-0. Iago Aspas, por su parte, fue titular y tuvo varias ocasiones del gol. Su juego acabó en la mitad de la segunda parte, aunque dejó buenas sensaciones para esta nueva era de la selección, que se presenta con un equipo renovado capitaneado por Morata.

Deporte