El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

El amor triunfa en el estadio de Riazor de A Coruña: petición de matrimonio en el descanso

El mágico momento se ha producido en el descanso del partido entre el Deportivo y el UD Logroñés. La pareja sigue el precedente de otra viguesa que se comprometió en el estadio de Balaídos en San Valentín
Pedida de mano en el estadio de Riazor.
Quincemil
Pedida de mano en el estadio de Riazor.
Ofrecido por:

El amor ha sido el protagonista esta tarde en el Estadio de Riazor de A Coruña donde una pareja se ha comprometido entre goles de los blanquiazules. En el descanso del partido entre el Deportivo y el UD Logroñés, una pareja ha bajado al césped y para sorpresa de ella el hombre se ha arrodillado en el campo para pedirle matrimonio.

La mujer emocionada ha dicho que sí entre aspavientos y con la emoción a flor de piel y los espectadores presentes en el recinto deportivo, hoy muy numerosos gracias al tiempo y también debido a la masiva afluencia al 'Día das Peñas del Deportivo', han reaccionado entre la incredulidad por este momento inesperado y la alegría por el que será un futuro matrimonio.

https://twitter.com/quincemil15000/status/1520464686537449475?s=20&t=Rqc_RX9XHYDurDBxGO2Tjw

Tras la respuesta afirmativa, una de las niñas voluntarias en el partido ha entregado un ramo de flores a la futura novia y a continuación la pareja se ha inmortalizado en el campo para no olvidar este momento nunca, además de marcar para siempre este día en el calendario.

Asimismo, los aficionados del Deportivo de momento tienen motivos para celebrar dado que el equipo está ganando por dos goles a cero en la segunda parte gracias a los tantos de Lapeña y Antoñito.

https://twitter.com/RCDeportivo/status/1520459776324521986?s=20&t=dnkBakUEa3bvZnRXVXJBYg

Amor en Balaídos

Javier y Luz fueron los protagonistas del vídeo con el que el Celta celebró San Valentín. Nada mejor que conmemorar el "Día de los Enamorados" que con una pedida de mano en el estadio de Balaídos, donde los dos celtistas, ambos de la peña Siareiros, se conocieron.

En las imágenes se ve como Luz entra en el estadio y, al acceder al césped, le cambia la cara. "Yo conozco al que está ahí… no me lo puedo creer". Javier la recibe y le explica que allí, en Balaídos, donde se conocieron, quiere pedirle matrimonio: "Si dices que sí tengo un anillo y todo".

El final es, como no podía ser de otra manera, un "sí, claro" de Luz y el beso que sella un amor que nació en Balaídos y que, a partir de este San Valentín de 2022, quedará unido para siempre allí.

Deporte