El Español
Economía
|
Empresas

Zara y la coreana Ader Error se alían para vestirte en el mundo real y el virtual

Esta nueva colección de la marca estrella de Inditex fusiona lo real y lo virtual
Ofrecido por:

Hace unas horas, Zara ha lanzado una colección cápsula que hará mucho ruido en el mundo de la moda pero también en el metaverso. Con su alianza con la firma surcoreana Ader Error, presenta una colección que ellos mismos definen como “reflejo de la habilidad de un lenguaje de expresar ideas, generar nuevas formas de pensar y crear nuevas culturas”.

Esta colección, llamada “AZ collection” por vincular los nombres de Ader (Error) y Zara, invita a pensar en las inagotables posibilidades de personalidades e identidades individuales conformadas entre nuestro yo en el mundo real y nuestro avatar en el virtual, cubriendo el espectro de la A a la Z.

La estética deconstructiva de grandes volúmenes y superposición de prendas es joven y fresca, pero lo que más sorprende es la Fashion film de presentación en la que no sabemos si estamos viendo a modelos de carne y hueso o a creaciones puramente digitales.

El lanzamiento se ha hecho en 10 mercados (España, Corea del Sur, Alemania, Dinamarca, Holanda, Francia, Italia, EEUU, China y Japón) así como en la plataforma ZEPETO de creación de avatares digitales.

Economía