El Español
Actualidad
|
A Coruña

Vídeo: Dos jabalíes se pasean por el puerto de A Coruña

Los animales se dejaron ver a primera hora de esta mañana por las instalaciones portuarias, a la altura de la Lonja
Dos jabalíes esta mañana en A Coruña.
@GallegoJuanillo
Dos jabalíes esta mañana en A Coruña.
Ofrecido por:

El puerto de A Coruña recibió esta mañana la visita sorpresa de dos jabalíes, que se pasearon por las instalaciones portuarias a una hora en la que ya había actividad. Y es que, para susto de los trabajadores del puerto, los animales aparecieron esta misma mañana, cuando todavía era de noche.

Los jabalíes recorrieron buena parte de las instalaciones portuarias, llegando incluso a correr por delante del edificio de la lonja. Según se puede ver en los vídeos publicado en Twitter, los animales accedieron incluso a zonas de naves.

Muchos trabajadores se encontraban en ese momento en las instalaciones y pudieron ser testigo de la visita de estos dos jabalíes, tal y como se recogen en los siguientes vídeos, donde también se ve cómo son seguidos por coches de la policía portuaria.

Estas imágenes son sorprendentes, pues llama la atención como estos animales pudieron llegar a acceder al interior del puerto, a esta zona tan próxima al mar. Sin embargo, no es la primera vez que los jabalíes se acercan hasta el centro de la ciudad. Hace ahora un año, un jabalí, aprovechando que las calles quedan prácticamente desiertas por la noche, se paseó por el medio de la carretera en plena calle Juan Flórez. Un año después, estos animales han querido volver a dejarse ver por el centro de la ciudad de A Coruña.

Actualidad