El Español
Deporte
|
Deportivo

Dos positivos en el Fuenlabrada dejan en el aire el partido ante el Deportivo

Los jugadores, que dieron negativo en el primer PCR, volvieron a dar positivo y no pudieron viajar con sus compañeros
Uno de los 33 miembros del CF Fuenlabrada que ha recibido el alta epidemiológica
EP
Uno de los 33 miembros del CF Fuenlabrada que ha recibido el alta epidemiológica
Ofrecido por:

Actualización: Pese a los positivos, el partido se está jugando en estos momentos.

La tensa calma de esta previa del Dépor-Fuenlabrada se ha terminado desquebrajando. Dos positivos en el equipo madrileño lo dejan al borde de la alineación indebida al solo poder viajar con siete profesionales. Anderson Emanuel no ha formado parte de la expedición del Fuenlabrada, según informa Marca. Además, COPE apunta que otro futbolista tampoco ha viajado.

Los jugadores habían sido dos de los que ya habrían superado la enfermedad tras su estancia en el hotel Finisterre. Pese a ello, no llegaron a entrenar con sus compañeros por precaución. Habían dado negativo en las pruebas anteriores, pero en la última habrían vuelto a dar positivo, lo que ha desconcertado a los servicios médicos del club.

A la espera de confirmar si se trata de un falso positivo, el Fuenlabrada ya estaría en tierras gallegas. El Deportivo informó estos días de los resultados negativos de sus pruebas PCR, sin embargo desde el equipo madrileño no trascendió ningún dato al respecto. Tampoco se informó del plan de viaje, algo que según Marca fue debido a una recomendación de las fuerzas de seguridad del Estado.

Estos nuevos casos de coronavirus en el Fuenlabrada podría condicionar la celebración del partido. En los últimos días se ha especulado mucho con la posibilidad de que el equipo madrileño no tuviese los jugadores profesionales suficientes para jugar, algo que se ha confirmado hoy, cuando se ha conocido que viaja con el número mínimo y que una lesión o expulsión supondría la cancelación del partido y la victoria del Deportivo. En definitiva, el fin de este paripé.

Deporte