El Español
Treintayseis
Deporte
|
Más Deporte

Coruña en Loita V calienta motores: Será el sábado 11 de mayo en el Frontón de Riazor

Las entradas para disfrutar de la quinta edición de esta velada de boxeo ya están a la venta
Parte del equipo de Azteca Box.
Instagram Azteca Box
Parte del equipo de Azteca Box.
Ofrecido por:

Hablar de Coruña en Loita es hablar de Luis Suárez. El alma mater del gimnasio Azteca Box y organizador de Coruña en Loita se ha propuesto llevar a cabo una edición con más emoción y púgiles que vendrán de fuera de Galicia. Las entradas ya están a la venta para un evento que se celebrará el próximo sábado 11 de mayo en el Frontón de Riazor.

Los precios van desde los 14 euros que cuesta ver los combates en silla a los 12 de la grada. Poco a poco se van conociendo algunos de los combates que se podrán ver en otra emocionante noche de boxeo. Matías Otero se enfrentará a Álex Filgueira, "dos jóvenes peleadores que ofrecerán un gran espectáculo". Mati entrena en el Azteca, mientras que Álex pertenece al Club Thunder.

El lunes conocíamos otro de los combates que se producirán el sábado 11 de mayo. Gorka Papin, de Azteca, se enfrentará al salmantino Ousama Rouan en una pelea pactada al límite de los 94 kilos.
Estos son solo algunos ejemplos de las muchas peleas que se podrán disfrutar en el Frontón de Riazor.

Las anteriores ediciones fueron un auténtico éxito y poco a poco el boxeo va ganando terreno en la ciudad.

Tal y como ha contado en diferentes ocasiones Luis Suárez, "la gente va poco a poco apreciando la nobleza de un deporte que en algunos momentos ha estado mal visto". La quinta edición de Coruña en Loita promete grandes emociones y las entradas ya están a la venta.

Deporte