El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un coche queda montado sobre otro tras un choque en la gasolinera Elefante Azul de A Coruña

Los bomberos de A Coruña también han recibido aviso por este accidente, ocurrido en la calle Isaac Peral por causas que aún se desconocen
Coche accidentado en Vioño (A Coruña).
CEDIDA
Coche accidentado en Vioño (A Coruña).

Esta tarde un coche ha volcado sobre otro en la gasolinera Elefante Azul del barrio de Vioño en A Coruña. Así lo han confirmado fuentes de Tráfico de la Policía Local de A Coruña, que han avanzado que recibieron una llamada por lo ocurrido y que en el incidente podría haber un posible herido leve.

https://twitter.com/marazuP34514006/status/1579501886197338112?s=20&t=Vun8NVTVjiIT3fG_laAUHw

Los bomberos de A Coruña también han recibido aviso por este accidente, ocurrido en la calle Isaac Peral por causas que aún se desconocen. Según apuntan fuentes de Tráfico, se ha tratado supuestamente de un alcance de un vehículo a otro que estaba en doble fila, concretamente fue una embestida por detrás, de manera que uno de los coches quedó apoyado con la rueda delantera derecha sobre la ventanilla del conductor del otro.

Asimismo, a esta hora los agentes desplazados hasta el lugar están procediendo a hacer un test de drogas al conductor responsable de los hechos.

Actualidad