El Español
Vivir

Miguel Ángel Silvestre se 'enamora' de A Coruña (y de la tortilla de Betanzos)

El actor sigue disfrutando de la ciudad y tomó la famosa receta brigantina en el restaurante La Penela de María Pita, en la ciudad herculina
Instagram
Ofrecido por:

Miguel Ángel Silvestre sigue disfrutando de la ciudad de A Coruña. Tras ser visto en el restaurante El Charlatán, el actor ha compartido a través de sus redes sociales unas stories desde la terraza del bar de La Solana de A Coruña.

En el contenido compartido, el actor ensalza las mañanas gallegas y la ciudad de A Coruña, con un corazón y el mensaje: "Para quedarse a vivir". Lo cierto, el tiempo en la ciudad herculina este jueves está siendo envidiable gracias a la influencia de un anticiclón, el último del verano.

Sin embargo, no es el único mensaje que ha lanzado. Silvestre también se ha vuelto un adicto a la tortilla de Betanzos, que según ha podido saber este medio tomó en el restaurante La Penela de María Pita, en A Coruña. "En mi cabeza solo tengo tres palabras cuando me levanto: tortilla de Betanzos", dice la storie. "Es normal no poder dejar de pensar en ella", prosigue.

El Concello de Betanzos no ha dejado pasar la oportunidad de presumir de su tortilla tras la publicación de Miguel Ángel Silvestre. Esta tarde publicaban un tuit en el que invitaban al actor a degustarla siempre que quisiera.

Vivir