El Español
Actualidad
|
A Coruña

Mark Knopfler se rinde ante un Coliseum abarrotado

El guitarrista escocés actuó ayer en A Coruña dentro de la gira de su último trabajo discográfico, “Down the road wherever”
12:24 · 04/05/2019
Facebook Mark Knopfler
Mark Knopfler durante un concierto

Se cumplieron las expectativas. Con las entradas agotadas desde hace meses, Mark Knopfler tocó ayer en A Coruña ante un Coliseum abarrotado.

El icónico guitarrista escocés se presentó ayer ante el público coruñés en una parada de la gira de su último trabajo discográfico, “Down the road wherever".

El fundador de los Dire Straits interpretó tanto nuevos temas como sus grandes clásicos. Y lo hizo 23 años después de su anterior parada en la ciudad, allá por el año 1996.

Además, esta visita tiene un componente que la hace, si cabe, más especial. Y es que Knopfler ya anunció en el primer concierto de su gira, en Barcelona, que sería la última gira de su carrera. "Esta es una bonita manera de decir adiós", aseguró Mark Knopfler en el Palau Sant Jordi .

Las redes sociales se llenaron de momentos del concierto de ayer en la ciudad de herculina. Hasta los bomberos de A Coruña lo compartieron en sus redes sociales:

Actualidad