El Español
Vivir

Los martes "Se masca la comedia" para frenar el coronavirus con el mejor humor de Galicia

Esta tarde a las 20.30 horas tienes una cita virtual con los humoristas Oswaldo Digón, Pedro Brandariz, Víctor Grande, Tito Rober, Marta Iglesias, Malala Ricoy e Iago Gordillo
10:12 · 31/3/2020
Los humoristas de "Se masca la comedia"
Facebook @semascalacomedia
Los humoristas de "Se masca la comedia"

La compañía de comedia improvisada Cousas Veredes presenta esta tarde una nueva función de su espectáculo Se Masca la Comedia, pero en esta ocasión, y debido al confinamiento para frenar la curva de contagios por coronavirus, se realizará vía streaming.

De esta forma, los ciudadanos podrán disfrutar del show de forma online a través de la página de Facebook de la obra. La iniciativa se repetirá todos los martes mientras dure el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria por el Covid-19.

La primera de esas citas tendrá lugar hoy a las 20.30 horas cuando los humoristas Oswaldo Digón, Pedro Brandariz, Víctor Grande, Tito Rober, Marta Iglesias, Malala Ricoy e Iago Gordillo se conecten desde sus casas bajo este nuevo formato de “Impro por streaming”.

Tras unos martes liados con... "cosillas", vuelve Se masca la comedia este martes, en directo y por streaming, más impro que nunca. Más detalles en los próximos días!

Posted by Se masca la comedia on Friday, March 27, 2020

Mediante una plataforma de videollamadas grupales, el público disfrutará de las conversaciones en tono de humor de los comediantes, que pretenden amenizar un poco el encierro obligatorio para reducir los contagios por coronavirus.

Las personas que quieran ver el espectáculo pueden hacerlo directamente desde Facebook, en la página de Se Masca la Comedia, y al igual que en los shows en directo, podrán participar aportando frases, ideas, estilos e incluso pidiendo personajes. ¿Te lo vas a perder?

Más citas para reírse

La iniciativa de este grupo de comediantes se suma a la ya realizada por los conocidos actores Xosé A. Touriñán y David Perdomo, que cada noche a las 23.00 horas deleitan al público desde sus cuentas de Instagram con unos directos llenos de humor.

Vivir