El Español
Actualidad
|
Galicia

Localizado en un río el cadáver de un hombre desaparecido en Ribas de Miño (Lugo)

No se tenían noticias sobre el paradero del fallecido desde ayer y hoy las autoridades han confirmado el fatal desenlace

El 112 Galicia ha notificado esta mañana a través de sus redes sociales, que ha sido localizado en un río en las inmediaciones de Ribas de Miño (Lugo) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció ayer en Lugo. En el operativo, que coordina la Policía, están interviniendo también servicios sanitarios, los Bomberos de Lugo y la Policía Local.

Por ahora, no se conocen más datos sobre lo que pudo ocurrir a este varón del que no se tenía ninguna noticia ni había sido visto desde este viernes, 11 de junio. Hasta esta mañana, que se ha confirmado el fatal desenlace. A partir de ahora comienzan las pesquisas para aclarar este suceso y las autoridades darán más información cuando sea posible.

Asimismo, este triste hallazgo se une a otro similar ocurrido ayer en Vigo, cuando alrededor de las 10:00 horas un marinero alertó de la aparición del cuerpo sin vida de un varón en el céntrico Paseo de las Avenidas. Tras el levantamiento del cadáver por la autoridad judicial, fuentes policiales indicaron que se trató "de una muerte natural por un derrame interno".

Actualidad