El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Unidad de Cuidados Paliativos del CHUAC de A Coruña, candidata a la mejor de España

Mañana se anunciarán los finalistas de los prestigiosos premios Best in Class, que destacarán a la unidad coruñesa por su labor
El CHUAC de A Coruña.
Quincemil
El CHUAC de A Coruña.
Ofrecido por:

Mañana se anunciarán los finalistas de los premios BIC (Best in class). Se trata de unos más prestigiosos galardones en el ámbito médico y hospitalario que busca reconocer públicamente al mejor centro de atención primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional.

Entre dichos finalistas estará la Unidad de cuidados paliativos del CHUAC, dirigido por el doctor Juan Nonito San Martín. Fuentes de su unidad confirman su candidatura al premio BIC 2020 como consecuencia del gran trabajo que realizan.

Entre los candidatos habrá tanto centros hospitalarios de carácter público como privados. Se trata de unos premios que buscan la excelencia en la atención que se presta a sus pacientes, sin importar el ámbito de la sanidad en el que se encuentren.

El ganador de ese galardón se conocerá el próximo 17 de diciembre en la gala de los premios BIC. Además del diploma que los acredita como ganadores, quienes resulten vencedores serán incluidos en la Guía de los Mejores Hospitales y Servicios Sanitarios, que se edita cada año.

El CHUAC de A Coruña añade así otra mención más a una larga lista de premios y reconocimientos. El hospital es considerado el mejor de Galicia y se encuentra entre los 15 mejores de España.

Actualidad