El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Policía Local de Cambre (A Coruña) denunciará a un vecino por dejar colchones en la calle

Los agentes podrán tramitar la denuncia gracias a la colaboración de un particular. El autor de los hechos se enfrenta a una infracción grave con sanciones de hasta 1.500 euros
Un colchón abandonado en la vía pública en Cambre.
@ConcelloCambre
Un colchón abandonado en la vía pública en Cambre.

La Policía Local de Cambre (A Coruña) denunciará a un vecino del municipio por depositar colchones en la vía pública. La denuncia, informa el ayuntamiento, se realizará gracias a la colaboración de un particular que informó sobre lo ocurrido.

La persona que realizó esta infracción grave recogida en la ordenanza municipal de limpieza viaria y ornato público se enfrenta a una sanción que puede alcanzar los 1.500 euros. El ayuntamiento pide a la ciudadanía que evite este tipo de conductas y recuerda que el Consorcio As Mariñas dispone de recogida de artículos voluminosos, servicio que puede solicitarse en el 981795524.

Precisamente, la Policía Local de Cambre denunció en los últimos días a tres menores por realizar pintadas en el parque Ramón Barba y en la calle Estanque de O Temple. Las chicas, vecinas de otros municipios cercanos, fueron entregadas a sus tutores legales, a los que se les informó de estos hechos.

Actualidad