El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Inauguración a lo grande del nuevo O'Sampaio de Matogrande en A Coruña

El noveno local del grupo ha abierto hoy para sumarse a la oferta hostelera del barrio, invitando a los vecinos pinchos y con espectáculo de los cocteleros de Dajetreo
20:46 · 21/11/2019
@3stebanvd
Ultimando detalles para la esperada apertura
Ofrecido por:

Al caer la tarde de hoy ha abierto sus puertas el nuevo local de O'Sampaio, ubicado en el antiguo Vacaboi en Matogrande, con una invitación a todo el barrio de cerveza y pinchos para todos.

Con un mes de retraso respecto a lo previsto, ya había ganas de que el grupo O'Sampaio inaugurase su noveno local en A Coruña. Con una gran terraza 50 mesas dentro y total de 350 metros que también se reparten en un comedor en el piso superior, llega a sumarse a la creciente oferta hostelera de este barrio coruñés.

Un nuevo establecimiento hostelero que mañana comenzará su andadura abriendo al público, que además puede presumir de ser el único bar de la ciudad que tendrá 1906 de Bodega, aparte del que ya la ha estrenado hace un par de semanas, la Cervecería de Cuatro Caminos.

Celebrando la inauguración este jueves (@3estebanvd)

A las 20:30 horas comenzaban a llegar los invitados, que descubrían que una de las sorpresas eran los cócteles preparados por los profesores de la academia de cocteleros Dajetreo, con su espectáculo habitual de puesta en escena.

Vivir