El Español
Actualidad
|
A Coruña

Ignacio Rivera defiende el “propósito social” de las empresas en su estreno como docente en CESUGA

El CEO de Estrella Galicia desgranó la reinvención que está llevando a cabo la empresa para adaptarse a la situación hostelera actual
Ignacio Rivera impartiendo clase en Cesuga
Cesuga
Ignacio Rivera impartiendo clase en Cesuga
Ofrecido por:

El CEO de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ofreció en CESUGA su primera clase como docente durante la cual defendió que las empresas deben tener un “propósito social”, no meramente lucrativo, así como personalidad propia para así ser rápidamente identificables y queridas por los clientes.

Es el caso de Estrella Galicia, sobre la que desgranó la reinvención que está llevando a cabo la empresa para adaptarse a la situación hostelera actual y profundizó en su situación concreta como su crecimiento estatal y en Latinoamérica o sobre la ampliación de Morás.

En este sentido, el responsable de la cervecera cree además que la apuesta
por la innovación
es la mejor fórmula para diferenciarse en el mercado y así lo trasladó durante su intervención.

Formación práctica

Esta conferencia forma parte de la formación práctica a cargo de directivos de primera línea que este año ofrece CESUGA a su alumnado. El objetivo, según informa esta universidad, es que el estudiantado pueda aprender de la experiencia de los responsables de empresas punteras.

Además de Ignacio Rivera, en esta iniciativa participan como docentes el
director del Banco Sabadell Gallego y subdirector general del Banco Sabadell, Pablo Junceda, y el presidente de Arias Infraestructuras, Mario Barcenilla.

Actualidad