El Español
Actualidad
|
Galicia

Feijóo da a más gallegos áreas en el PP: Marta González y Olano, coordinadores en el Congreso

De Olano será el nuevo coordinador de Economía en la Cámara baja y González ejercerá como coordinadora de Políticas Sociales
Marta González y Jaime de Olano
PP
Marta González y Jaime de Olano

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Más dirigentes gallegos dirigirán áreas en los segundos niveles del partido y en las Cortes de la mano del nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha convocado este lunes a su Comité Ejecutivo Nacional para dar luz verde al organigrama completo de la formación.

Según ha podido saber Europa Press, el diputado por Lugo Jaime de Olano será el nuevo coordinador de Economía del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Olano, que fue miembro de la anterior dirección de Pablo Casado, compartirá presencia en el Comité de Dirección de la Cámara baja con la parlamentaria por A Coruña Marta González, quien ejercerá como coordinadora de Políticas sociales.

Bajo la coordinación de Esteban González Pons como vicesecretario de Política Institucional, la diputada ourensana Ana Vázquez ejercerá como secretaria de Interior.

A su vez, dependiendo del vicesecretario de Organización, Miguel Tellado, y como ya había trascendido en días pasados, Antonio Rodriguez Miranda, secretario de Emigración en la Xunta, será responsable del PP en el exterior.

Finalmente, el lucense José Manuel Barreiro será portavoz adjunto en el Senado.

Actualidad