El Español
Economía
|
Empresas

Fábrica Abierta: Un paseo virtual para conocer donde elabora la cerveza Estrella Galicia

Esta tarde a las 16:30 en el canal de IGTV de Estrella Galicia tendrá lugar el recorrido virtual por la sala de conocimiento
Estrella Galicia
Ofrecido por:

Estrella Galicia sigue anunciando nuevos proyectos para estos tiempos complicados por la crisis sanitaria además de nuevas cervezas, y a partir de hoy ofrecerá a los amantes de su marca "entrar en su casa" con el proyecto Fábrica Abierta. La iniciativa consiste en realizar un recorrido virtual por los espacios en los que se elaboran las cervezas de la mano de Mestros Cerveceros.

La primera parada en esta aventura por los secretos mejor guardados de las instalaciones de la marca cervecera gallega es la sala de conocimiento, de la que se podrán conocer todos los entresijos esta tarde a las 16:30 en el canal de IGTV de Estrella Galicia. Todos los interesados en completar este recorrido semana a semana deberán estar atentos a las redes de la empresa para que no les quede un rincón sin conocer de la fábrica ubicada en la ciudad herculina.

Además, Estrella Galicia ha lanzado esta semana dos nuevas cervezas: Madroños, en homenaje a Madrid, elaborada con zumo de madroño para crear una cerveza afrutada y diferente, además de una edición homenaje a los trabajadores que estuvieron en primera línea en la lucha contra el coronavirus estas semanas (en la etiqueta de las botellas aparecen médicos, enfermeros, repartidores, cajeros, bomberos, militares...).

Economía