El Español
Actualidad
|
A Coruña

El cirujano coruñés Diego González Rivas opera las manos a David Broncano

El médico cumple la promesa que le hizo al presentador en La Resistencia y soluciona su problema de sudor en las palmas
Diego González Rivas, con David Broncano.
Instagram: @dieguinidoc
Diego González Rivas, con David Broncano.
Ofrecido por:

Lo prometido es deuda. El prestigioso cirujano coruñés Diego González Rivas ha saldado cuentas con el popular presentador y humorista David Broncano. El médico le había dicho durante su entrevista en La Resistencia, late night de Movistar +, que conocía una clínica que podría solucionar sus problemas de sudoración de las manos.

Hoy, González Rivas ha compartido en sus redes sociales imágenes del proceso. El coruñés y Broncano llegaron ayer a Lisboa, donde se encuentra el hospital especializado en estas intervenciones. Allí aprovecharon para hacer algo de turismo y cenar en un popular restaurante de Cascais.

Hoy, González Rivas ha participado en varias intervenciones de esta clínica privada, entre ellas la de David Broncano. La sudoración de sus manos es un tema muy recurrente en sus programas. El presentador nunca ha ocultado este rasco fisiológico e incluso se anima a bromear con ello.

Nunca más podrá volver a hacerlo, y todo es gracias a un coruñés. El cirujano Diego González Rivas es uno de los médicos más valorados de España por su contribución en el ámbito de las intervenciones mínimamente invasivas.

Actualidad