El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor-Fuenlabrada se jugará el 5 de agosto: Así lo ha decidido el comité de competición

La fijación de una nueva fecha para el encuentro no ha gozado de unanimidad entre los miembros de este organismo que además han recibido en las últimas horas hasta siete escritos de Laliga y el CF Fuenlabrada
Varios jugadores del Deportivo se abrazan durante un partido de la última temporada.
Fernando Fernández
Varios jugadores del Deportivo se abrazan durante un partido de la última temporada.
Ofrecido por:

El conflicto originado por el encuentro que tenía que haberse disputado entre el Deportivo y el Fuenlabrada en la última jornada de Segunda está lejos de terminar. Las últimas noticias sobre esta historia que parece interminable, se centran en que tras una reunión de más de cuatro horas celebrada hoy por el Comité de Competición, se ha decidido que el encuentro se dispute este miércoles 5 de agosto, según ha adelantado Marca.

Esta resolución no ha gozado de unanimidad entre los presentes en la reunión y se hace pública el mismo día que los jugadores del Deportivo no se han presentado a los test PCR a los que Laliga les había citado esta mañana. Fijar una fecha para este polémico encuentro ha sido la primera decisión tomada por el comité presidido por Carmen Pérez que no ha sido compartida por todos, a la vez que este organismo ha recibido en las últimas horas siete escritos de Laliga y del CF Fuenlabrada.

Asimismo, el pasado viernes se filtró de manera extraoficial a los medios que el Comité de Competición no daría por ganado el encuentro contra los madrileños a los blanquiazules, a la vez que los jugadores del Fuenlabrada mantenían su postura de querer jugar el partido y avanzar en su camino hacia el playoff de ascenso a primera división.

La jueza del Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña sostuvo a propósito de este caso que "no ha existido delito contra la salud pública ni de Tebas ni de la Laliga al permitir el viaje del Fuenlabrada a la ciudad herculina". Una postura con la que no están de acuerdo ni los jugadores, ni una gran parte de los aficionados ni siquiera el propio entrenador del equipo coruñés, Fernando Vázquez, que el pasado viernes encabezó una concentración de automóviles en protesta por todo lo que está sucediendo con el caso Fuenlabrada y reclamando soluciones para los deportivistas que les beneficien.

Deporte