El Español
Actualidad
|
A Coruña

El cirujano Diego González Rivas pone a prueba su precisión manejando una excavadora

El popular médico coruñés, que participó en el programa Land Rober de la TVG, confesó que trabajó como camarero en LP45 y que de pequeño quería ser cómico
Diego González Rivas se sube a una excavadora en la TVG
TVG
Diego González Rivas se sube a una excavadora en la TVG
Ofrecido por:

Dos días después de participar en el programa La Resistencia para comprobar el éxito de su operación de manos a David Broncano, el cirujano coruñés Diego González Rivas pisó el plató de la TVG, en concreto el del programa Land Rober presentado por Roberto Vilar.

González Rivas se atrevió a poner a prueba su precisión, más que demostrada en la multitud de operaciones realizadas a lo largo de su carrera profesional, manejando una excavadora. La prueba consistía en meter una pelota de baloncesto en el cazo de la pala excavadora y depositarlo a continuación en un cubo.

Acostumbrado a manejar las pinzas telescópicas de las cirugías, el programa de la televisión le planteó este reto al médico coruñés, quien, tras un primer intento fallido, logró encestar la pelota en el cubo.

Antes de subirse a la pala excavadora, González Rivas conversó con Roberto Vilar sobre su labor cómo médico, pero también hubo tiempo para dar a conocer algunas facetas menos conocidas del doctor.

"Yo de pequeño quería hacer reír a la gente: quería ser cómico y actor", respondió Diego González Rivas a la pregunta de cuándo empezó a interesarse por la medicina.

Antes de ser médico, este coruñés, tal y como confesó en Land Rober, trabajó como camarero en la ya desaparecida discoteca LP45. Pese a dedicarse un tiempo a a servir copas detrás de la barra, Diego siempre estuvo centrado en sus estudios: "Llevaba (a la discoteca) los apuntes para estudiar", aseguró.

Actualidad