El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Dos nuevos positivos en la dotación del buque 'Cantabria', con base en Ferrol

Los nuevos casos se suman a los siete detectados el pasado fin de semana en las pruebas realizadas en Cádiz
El buque 'Cantabria', de la Armada.
Armada
El buque 'Cantabria', de la Armada.
Ofrecido por:

FERROL, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las pruebas PCR realizadas a la dotación del buque de aprovisionamiento 'Cantabria', con base en Ferrol, a su llegada al Arsenal militar han revelado dos nuevos positivos en Covid-19 y otros tres "sospechosos" al observarse en los resultados "trazas" de coronavirus.

Se han hecho 150 test entre toda la dotación que llegó en las últimas horas a Ferrol, ya sin los siete miembros de la tripulación que dieron positivo en el control realizado en Cádiz, donde el buque, al igual que la fragata 'Almirante Juan de Borbón', había estado en las últimas semanas completando su calificación operativa.

Los dos positivos y los tres sospechosos permanecen aislados en sus domicilios, según informa la Armada. A estos últimos se les someterá a una nueva PCR en el día de mañana y al resto de la dotación se les ha prescrito "confinamiento responsable" en sus viviendas hasta que se les repita la prueba, transcurridos diez días.

Estos nuevos casos se suman a los detectados entre la tripulación de la fragata 'Almirante Juan de Borbón'. Seis miembros fueron aislados en Cádiz el fin de semana y otros siete a su llegada a Ferrol, donde se sometió a toda la dotación (177 personas) a una nueva prueba.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad