El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

La fragata 'Almirante Juan de Borbón' comunica siete positivos a su llegada a Ferrol

Las personas que han resultado positivas permanecen aisladas en sus domicilios y se ha establecido, como medida preventiva, el confinamiento responsable de toda la dotación.
Fragata 'Almirante Juan de Borbón'.
Armada Española
Fragata 'Almirante Juan de Borbón'.
Ofrecido por:

El ministerio de Defensa que venía de confirmar trece casos positivos por Covid-19, entre la tripulación de la 'Almirante Juan de Borbón' y el buque 'Cantabria', ha comunicado siete nuevos casos entre la dotación que desembarcó, procedente de Cádiz, en Ferrol.

Desde Defensa ya se había adelantado que, tras el contacto de la dotación con los compañeros afectados por el virus y aislados en Cádiz, la totalidad de la tripulación sería sometida a una prueba PCR a su llegada a Ferrol.

De los 177 test realizados, informa el ministerio de Defensa, 7 han resultado positivos, quedando en aislamiento en su lugar de residencia. Además, el resto de la dotación, que cuenta con la pauta de vacunación completa, ha quedado en confinamiento responsable en sus domicilios.

Así, deberán permanecer bajo vigilancia y seguir las instrucciones generales de prevención y control, hasta obtener un resultado negativo en la PCR que se realizará pasados diez días.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad