El Español
Economía

Cinco visitas de cruceros esta semana, más de 8.000 turistas por mar en A Coruña

Mañana habrá doble escala en el Puerto y el jueves llega el "imponente" Independence of the Seas con 3.643 personas a bordo
14:09 · 08/10/2019
@Puertoacoruna
El Independence of the Seas hará escala el jueves

El ritmo de llegadas al Puerto de A Coruña no baja con la llegada del otoño. Si ayer era el Mein Shiff 3 el que llenaba la ciudad herculina de turistas, a los que se podía escuchar hablado principalmente alemán por los rincones, aún quedan cuatro escalas esta semana.

Mañana miércoles, habrá una escala doble con la llegada del Pacific Princess que llegará de Dover con 700 turistas a las 08:00 horas. El otro amarre lo hará el Seabourn Ovation, que tiene prevista la llegada a la misma hora, procedente de Falmouth, con 650 visitantes a bordo.

El jueves, el "imponente" Independence of the Seas atracará una vez más en el Puerto coruñés con sus 3.643 visitantes. La última vez que hizo escala en la ciudad herculina fue el pasado 24 de septiembre, y regresa en su misma ruta procedente de Southampton con destino a Fuchal, con llegada a las 10:00 y salida a las 16:00 horas.

Cerrando la semana, este sábado atracará en el Puerto el MSE Europa 2, con llegada desde Gijón a las 08:00 horas y salida hacia Leixoes a las 18:00 horas.

Economía