El Español
Vivir
|
Escapadas

Carlos Herrera abandona la comarca con sus "hobbits" y recibe un obsequio muy especial

En su tercera jornada, realizando el Camino Inglés, el locutor ha dejado atrás Ferrolterra y, a su paso por Souto, ha sido obsequiado con un cubo de Estrella Galicia.
Herrera a su paso por O Souto.
Instagram
Herrera a su paso por O Souto.
Ofrecido por:

El periplo del conductor radiofónico, Carlos Herrera, por tierras gallegas no está dejando indiferente a nadie. El periodista iniciaba el trayecto, hace dos días, en el punto 0 del Camino Inglés, el muelle de Curuxeiras, en Ferrol y continuaba su trayecto por Narón, Neda, Fene, Cabanas y Pontedeume.

Precisamente, desde Pontedeume, ha filmado un vídeo, que compartía en redes sociales, donde se puede ver el tradicional puente que da nombre a la villa.

Acompañado de sus inseparables "hobbits" el famoso locutor abandonaba, ayer, la comarca y ponía rumbo hacia Betanzos, haciendo, como no podía ser de otro modo, parada técnica para degustar su famosa tortilla, en el restaurante La Castilla.

Pero, antes de su llegada a la localidad, a su paso por O Souto, Herrera y sus acompañantes han recibido un regalo muy especial que ha emocionado al periodista.

María, una vecina de la zona, les dejaba preparadas unas viandas para aplacar el apetito. En el kit de recuperación no faltó el cubo de 'Estrella Galicia', con abridor incluido, ni tampoco la fruta o las galletas. Además, esta seguidora de Herrera les advirtió, en una misiva, que pasaría a comprobar que hubiesen comido todo.

El, ya tradicional, paso de Herrera por tierras gallegas está generando opiniones de todos los colores, entre los seguidores y detractores de periodista que se ha convertido en un habitual, bienvenido o no, de nuestros caminos.

Vivir