El Español
Economía
|
Empresas

Así lucirá Breogán Park, el futuro parque comercial de A Coruña

Sus promotores muestran una nueva recreación de las instalaciones que sustituirán al desaparecido Dolce Vita en Agrela
Proyección de Breogán Park.
Cedida
Proyección de Breogán Park.
Ofrecido por:

El parque comercial Breogán Park continúa con su planificación para ser una realidad en un futuro cercano. Las instalaciones que sustituirán al centro comercial Dolce Vita de Agrela obtuvieron estos días el certificado de calidad BREEAM y se convierte en el único parque de España en proyección con este distintivo.

Además, desde la Asociación de Empresarios de Agrela han difundido una nueva imagen de una recreación de Breogán Park. En ella se puede ver el resultado final, mostrando las multitud de opciones que hay en sus instalaciones, con espacio para centros deportivos, cines o concesionarios de coche.

El plan inicial de Pelayo Capital, promotores del proyecto, es que su apertura sea en 2022, aunque la situación derivada de la pandemia podría haber retrasado los plazos. La construcción de este parque comercial, el único en A Coruña, generaría más de 2.000 puestos de trabajo.

Breogán Park se trata de un proyecto que no tiene nada que ver con un centro comercial", según ha señalado la Asociación de Empresarios de Agrela. Así, además de facilitar nuevos aparcamientos, este parque comercial incluye servicios de restaurante, gimnasio o coworking, junto con
"unas tiendas que por formato no encajan ni en el centro de la ciudad ni en los centros comerciales y por tanto no competirán con el comercio de barrio".

Recreación de Breogán Park
Economía