El Español
Actualidad
|
A Coruña

Aglomeración en A Coruña para ver a tres concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'

Sin guardar ningún tipo de distancia, un nutrido grupo de jóvenes se agolpó ayer a las puertas del edificio en el que se encontraban los concursantes del popular reality
Aglomeración ayer en A Coruña
@EloyTP
Aglomeración ayer en A Coruña
Ofrecido por:

Parece una imagen tomada antes de la pandemia pero no, esta fotografía fue tomada en la jornada de ayer, cuando Galicia iniciaba la desescalada de una dura tercera ola de coronavirus. Y todo por ver a tres concursantes de las dos últimas ediciones del famoso programa de televisión 'La Isla de las Tentaciones', Cristián, Manuel y Jesús.

La presencia de estos tres concursantes provocó que un gran número de jóvenes se agolpasen a las puertas del edificio en el que se encontraban, después de que estos diesen a conocer su ubicación a través de las redes sociales.

Tal y como se puede ver en las stories subidas a sus perfiles de Instagram, los propios concursantes se asomaron a la ventana del piso en el que se acaban de instalar para saludar a los fans que ya estaban en el Paseo Marítimo buscando el lugar en el que se encontraban estos tres jóvenes.

Sin guardar ningún tipo de distancia, estas personas, en su mayoría adolescentes, se dieron cita en la Avenida de Buenos Aires con el único objetivo de fotografiarse con estos tres concursantes del popular reality. La improvisada concentración terminó siendo desalojada por la Policía.

Actualidad