Incendio forestal de este lunes en A Barcala, Cambre (A Coruña)
Ofrecido por:
Declarado un incendio en un solar en A Barcala, Cambre (A Coruña)
El fuego se encuentra cerca de las vías de tren
Te puede interesar: Las parcelas de San Juan ya llenan las playas de A Coruña: "Llevamos aquí desde las seis de la mañana"
A última hora de la tarde de este lunes se ha declarado un incendio en un solar en la parroquia de A Barcala, en el municipio coruñés de Cambre.
Por el momento se desconoce la magnitud del fuego, aunque Quincemil ha podido confirmar que la alcaldesa de Cambre, Diana Piñeiro, ya se encuentra en la zona, donde los equipos de extinción trabajan para controlar las llamas.
El incendio se localiza en una zona forestal próxima al río Mero y a las vías del tren, lo que ha obligado a interrumpir el tráfico ferroviario en ese tramo.
Además, Medio Rural ha movilizado una motobomba para ayudar a los bomberos de Cambre en las labores de extinción.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.