Los bomberos de A Coruña rescatan a un bebé encerrado en un coche en la Marina

Los bomberos de A Coruña rescatan a un bebé encerrado en un coche en la Marina Quincemil

Ofrecido por:

A Coruña

Los bomberos de A Coruña rescatan a un bebé encerrado en un coche en Puerta Real

La madre se había dejado las llaves en el interior del vehículo que se cerró automáticamente

Te puede interesar: Pepe, corredor más "veterano" de la San Silvestre de A Coruña: "Llegar a María Pita tenía su encanto"

Publicada
Actualizada

Los bomberos de A Coruña rescataron este sábado a un bebé de siete meses que había quedado encerrado en el interior de un vehículo estacionado en la calle Santiago en Puerta Real.

Sobre las 10:05 horas de esta mañana, el 112 recibió el aviso de que un menor se había quedado encerrado solo en el coche sin posibilidad de abrir la puerta. Según recoge el informe de bomberos, la madre se había dejado las llaves dentro del vehículo, que se cerró automáticamente.

Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Policía Local. Los bomberos trabajaron para abrir la puerta y poder liberar al bebé. Para ello, inicialmente tuvieron que romper un pequeño vidrio de la ventanilla del conductor, pero no consiguieron llegar hasta la cerradura. Posteriormente, con los utensilios de apertura para vehículos, utilizando un cojín inflador, lograron abrir un espacio y acceder hasta la cerradura, consiguiendo, por fin, abrir el vehículo.

Durante toda la actuación, el bebé estuvo en todo momento muy tranquilo mirando para su madre.