Accidente en Alfonso Molina esta mañana en A Coruña

Accidente en Alfonso Molina esta mañana en A Coruña DGT

Ofrecido por:

A Coruña

Mañana de caos en A Coruña con cuatro accidentes de tráfico y dos motoristas heridos

Dos motoristas heridos y un choque múltiple entre tres vehículos colapsaron los accesos a la ciudad en plena hora punta

Puede interesarte: Cinco brigadistas heridos mientras combatían el incendio activo en Barreiros (Lugo)

Publicada
Actualizada

La lluvia y la vuelta a la rutina marcaron la mañana de este lunes en A Coruña con varios accidentes en las carreteras de la ciudad.

Desde las 8:00 horas, la Policía Local ha registrado hasta cuatro siniestros. Dos motoristas resultaron heridos: uno en una colisión en la avenida Finisterre con la calle Barcelona y otro, pocos minutos después, en la avenida García Sabell.

Como suele ocurrir en jornadas de tráfico intenso y lluvia, un accidente múltiple entre tres vehículos colapsó en Alfonso Molina, provocando atascos tanto en la AC-11 como en la AP-9, al producirse en la incorporación de ambas vías a la calzada de entrada a la ciudad.

Por otra parte, a las 8:00 horas también se produjo otro accidente en la ronda de Outeiro, a la altura del portal 190, aunque por el momento apenas hay datos disponibles.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de Quincemil - EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.