Pillan in fraganti a un ladrón en una mercería de Os Mallos en A Coruña de madrugada
Ofrecido por:
Pillan in fraganti a un ladrón en una mercería de Os Mallos en A Coruña de madrugada
Hay un detenido por estos hechos y la Policía Local lo interceptó in fraganti mientras intentaba cometer este robo con fuerza. En los últimos días también se han producido desperfectos en coches de la zona que estaban aparcados en la calle
Otros sucesos: Cancelan el desahucio de la inquiokupa de Pilar Pérez en A Coruña al llegar tarde el cerrajero
Esta madrugada se ha producido un robo en una mercería de Os Mallos en A Coruña, concretamente en Manoly, en Avenida de Os Mallos número 41.
Los hechos, según confirmaron fuentes próximas al suceso, se produjeron alrededor de las dos de la madrugada y los daños materiales en el escaparate del negocio eran visibles esta mañana.
Hay un detenido por estos hechos y la Policía Local lo interceptó in fraganti mientras intentaba cometer este robo con fuerza. En los últimos días también se han producido desperfectos en coches de la zona que estaban aparcados en la calle.
Desperfectos en coches de Os Mallos.
Asimismo, la madrugada ha sido agitada en la ciudad, concretamente en Santa Cristina, donde también se produjo una pelea nocturna que se saldó con varios heridos trasladados al CHUAC y varios identificados que posteriormente fueron puestos en libertad.
"Los negocios pequeños nos llevamos el dinero a casa"
Nieves es la dueña de la mercería y aseguró esta mañana que robaron la caja registradora pero de dinero tan solo 15 euros.
Esto es debido a que, según confirma, los negocios pequeños como el suyo se suelen llevar el dinero a casa. "No vamos a andar con el dinero de arriba a abajo”, dijo la propietaria, que lleva 10 años con el negocio.
Es la primera vez que le roban, pero apunta que "a la de la carnicería de enfrente ya le entraron dos veces”. Nieves estaba preparada, ya que la mercería tiene cámara de seguridad y servicio de alarmas, por lo que la avisaron nada más entrar el ladrón.
"La policía llegó súper rápido y lo detuvieron", explicó, a la vez que afirmó que "lo pillaron llevándose la caja registradora en las manos". A la trabajadora le quedan ocho años para jubilarse y espera que algo así no vuelva a sucederle aunque hoy no podrá trabajar por los daños materiales sufridos en su tienda.