Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Ofrecido por:
Heridos tres agentes de Policía en A Coruña en una intervención esta madrugada con arma blanca
Los hechos se produjeron en la confluencia entre Ronda de Outeiro y Avenida de Arteixo. En principio son heridas leves, a falta de los partes médicos definitivos
Te puede interesar: Un trabajador del servicio de basura de Ferrol resulta herido grave tras ser agredido
Tres agentes de la Policía Nacional han resultado heridos esta madrugada, sobre la una y media, en una intervención producida en la confluencia entre Ronda de Outeiro y Avenida de Arteixo, en la ciudad de A Coruña.
En concreto, los agentes acababan de localizar a una persona presuntamente autora de un robo con violencia, en concreto de unos auriculares inalámbricos, que enseñó un arma blanca oculta entre su ropa.
En ese proceso de reducción, dado que la persona se mostraba agresiva, los tres agentes fueron heridos, en principio de forma leve según confirman fuentes policiales a la espera de los partes médicos finales.
El atestado por el suceso continúa abierto y se instruyen las oportunas diligencias. No consta que tuviera antecedentes por hechos similares.