Policía Local A Coruña.
Ofrecido por:
Un conductor se da a la fuga tras provocar un accidente en la Ronda de Outeiro de A Coruña
La Policía Local está revisando las cámaras de tráfico de la zona con el objetivo de localizar al conductor implicado
Te puede interesar: A Coruña estudiará medidas para 2026 tras la "vergonzosa" estampa de basura en San Juan
El conductor de un coche se ha dado a la fuga esta tarde de miércoles tras provocar un accidente en la ronda de Outeiro de A Coruña, poco después de las 20:00 horas.
Según informan fuentes de la Policía Local, hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de atestados para comprobar lo sucedido. Por el momento se desconoce si hay personas heridas como consecuencia del siniestro.
Los agentes están revisando las cámaras de tráfico de la zona con el objetivo de localizar al conductor implicado, que abandonó el lugar sin detenerse. Por el momento, se desconocen más detalles sobre el altercado.