
Salida de la pareja tras el enlace.
Ofrecido por:
Casada la pareja que tuvo la pedida de matrimonio en el descanso de un partido del Dépor hace un año
En aquel momento, Javier le pidió a su ahora mujer matrimonio sobre el césped del estadio de Riazor en el descanso de un partido aprovechando un juego publicitario
Te puede interesar: El Dépor empieza a "pasar lista" en Riazor: envía emails a socios que no van al estadio
Corría el 7 de abril del 2024. Un joven coruñés baja con su pareja al césped del Estadio de Riazor, dentro de un juego que podía ser habitual en el descanso de un partido del Dépor. En esta ocasión, era contra Unionistas, uno de los amigos que el equipo blanquiazul hizo en su paso por el fútbol no profesional.
Pero lo que podía parecer una escena cotidiana, se tornó en algo mucho más emotivo. Javier hincó rodilla sobre el césped del estadio al que ambos han acudido juntos y separados en infinidad de ocasiones y, mientras su pareja se quitaba el antifaz que customizaba el juego, se preparó para entonar la frase mágica para pasar de mundo en el videojuego de su vida. Ahí le pidió matrimonio para empezar a recorrer ese camino juntos.
En las últimas horas, el Palacio de María Pita acogió este enlace matrimonial. Una boda que se inició con un camino llamativo y que, ahora, permite a la pareja recorrer de forma oficial un nuevo camino vital juntos.