
Administración de lotería en Alcalde Lens.
Ofrecido por:
A Coruña tiene un nuevo millonario: El boleto premiado de 'El Millón' sellado en Alcalde Lens
El boleto premiado fue validado en la administración de loterías ubicada en la calle Alcalde Lens, El Yunque, este martes 29 de abril
Te puede interesar: Un despacho de lotería de A Coruña sella una bonoloto premiada con 800.000 euros
Esta semana alguien de A Coruña será especialmente feliz en el plano económico, dado que en la ciudad algún residente o alguien que estaba de paso ha comprado un boleto de Euromillones que ha sido premiado.
Por esta razón, en la ciudad hay un nuevo millonario que se ha hecho con el boleto agraciado en 'El Millón' de Euromillones este martes 29 de abril, que fue validado en la administración de loterías ubicada en la calle Alcalde Lens, El Yunque.
Asimismo, al no haber acertantes de Primera Categoría en el sorteo de Euromillones celebrado este martes el premio pasa a engrosar el bote con el que algún futuro agraciado puede hacerse este viernes 2 de mayo, que podría superar los 99 millones de euros.