Debate |  La Selección masculina y la femenina igualan sus primas: ¿Qué le parece?

Debate | La Selección masculina y la femenina igualan sus primas: ¿Qué le parece?

Participación

Debate | La Selección masculina y la femenina igualan sus primas: ¿Qué le parece?

Luis Rubiales, el seleccionador Jorge Vilda y las capitanas del equipo de España presentaron este martes un acuerdo con vigencia hasta 2027. ¿Qué opina del nuevo pacto? 

14 junio, 2022 17:03

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este martes un acuerdo por el cual "se igualan las primas que reciben en porcentajes" las jugadoras de la selección femenina y las que reciben los jugadores de la masculina.

Además, informó el organismo, "se regularizan y mejoran los derechos de imagen que recibirán las futbolistas y se pactan cuantiosas mejoras en las condiciones de trabajo de la selección española de fútbol". "El acuerdo tendrá vigencia los próximos cinco años, hasta 2027", añadió. ¿Qué opina de este acuerdo? 

¡Participe!

Luis Rubiales indicó: "Es un acuerdo muy similar al de los chicos pero con un factor de corrección que creemos que es más que justo. Hay que impulsar el deporte femenino y queremos que poco a poco esas distancias se vayan acortando, que cada vez llegue más dinero y más cantidad de premios al fútbol femenino". ¿Qué le parece? ¿Considera justa o injusta la nueva medida?