Debate |  Sánchez cumple una legislatura en Moncloa: ¿Cómo valora estas 210 semanas?

Debate | Sánchez cumple una legislatura en Moncloa: ¿Cómo valora estas 210 semanas?

Participación

Debate | Sánchez cumple una 'legislatura' en Moncloa: ¿Cómo valora estas 210 semanas?

Han pasado cuatro años desde el 1 de junio de 2018, el equivalente a una 'legislatura' completa. Pandemia, crisis económica, guerra en Europa, incluso un volcán... ¿Cuál es su valoración al respecto?

1 junio, 2022 12:13

Pedro Sánchez, el político que ganó unas primarias en el PSOE contra todo pronóstico, que fue desalojado de la dirección de su partido tras un Comité Federal y que por una elección interna se convirtió en presidente del Gobierno de España, cumple hoy el equivalente a una legislatura en el Palacio de la Moncloa. 

Tras la gestión de una pandemia mundial, una crisis económica, una guerra en Europa y la explosión de un volcán, ¿cómo valora la gestión de los acontecimientos sucedidos en estas 210 semanas en el Ejecutivo? 

¡Participe! 

Los colaboradores del presidente explican que está obsesionado porque no entiende que, con las medidas sociales que ha aprobado, le esté abandonando el electorado y no se le reconozca. Tampoco comprende que la subida del salario mínimo y de las pensiones se traduzca en desgaste en las elecciones celebradas y en malas previsiones de las encuestas.

Para el PP, todo eso demuestra el alejamiento de Sánchez de la verdadera realidad de los ciudadanos, afectados, por ejemplo, por la inflación y las dificultades para llegar a final de mes. ¿Cómo evalúa su papel como presidente de España?