Debate | ¿Cree que la sobreexposición del Emérito busca concatenar más visitas a España?

Debate | ¿Cree que la sobreexposición del Emérito busca "concatenar más visitas" a España?

Participación

Debate | ¿Cree que la sobreexposición del Emérito busca "concatenar más visitas" a España?

El entorno de Sánchez cree que la gestión del viaje ha salido "muy mal" y que Juan Carlos I ha buscado la sobreexposición para realizar más visitas. ¿Le parece acertada la opinión de Moncloa? 

24 mayo, 2022 11:44

El tiempo que ha permanecido el Emérito en España, desde el pasado jueves hasta este lunes por la tarde, ha logrado hartar al Gobierno. Fuentes cercanas a Pedro Sánchez, califican de "desastre" la gestión de la visita. De hecho, temen que toda la calma ganada para Felipe VI y la institución monárquica desde el 3 de agosto de 2020 se haya perdido en estos apenas cuatro días. 

En la Moncloa entienden que Juan Carlos tiene la intención de "concatenar estas visitas a menudo". Así, ya se ha filtrado que regresará a Sanxenxo en pocas semanas. A principios de junio, el padre del Rey quiere estar presente en otra competición de regatas en la ciudad turística pontevedresa. ¿Cree que la sobreexposición del Emérito busca "concatenar más visitas" a España? 

¡Participe!

"Ha habido demasiado espectáculo, nada parecido a la 'discreción' a la que se había comprometido con su propio hijo, Felipe VI", explican las fuentes. La interpretación desde Moncloa es que el revuelo ha sido "adrede", para que en las próximas oportunidades la cosa sea más "tranquila". ¿Opina igual que Moncloa? ¿Considera que las próximas visitas del Rey Emérito a España generarán menos agitación social?