Las flores más bonitas de España ¡Mande su foto!

Las flores más bonitas de España ¡Mande su foto!

Participación

Las flores más bonitas de España ¡Mande su foto!

Por su fragancia, su apariencia o su color, existen flores que figuran entre las más atractivas siendo las grandes favoritas en España. ¿Cuál es la suya?

31 marzo, 2022 13:32

La primavera llega a nuestro país pisando fuerte, y es que las flores comienzan a decorar plazas, parques, jardines y demás espacios ofreciendo un toque de color, y olor, que no deja indiferente a nadie

Desde los claveles y las rosas (dos de las flores españolas por excelencia) hasta los crisantemos, margaritas o el lirio español. Todas ellas son las grandes favoritas por su fragancia, pero sobre todo por su belleza. Por ello, queremos solicitar a los lectores una fotografía de su flor favorita.

Tulipanes, girasoles, orquídeas, pensamientos, amapolas, caléndulas...¿Tiene foto de esa flor que tanto agradece ver en primavera? 

¡Participe!

¿Cómo? Envíenos al email participacion@elespanol.com la fotografía adjuntado el nombre completo del autor para la firma y una breve explicación con el contexto de la misma. EL ESPAÑOL se reserva el derecho de elección de fotografías ¡Le esperamos!