Debate | Biden sugiere la derocación de Putin: ¿Qué le parece esta propuesta?

Debate | Biden sugiere la derocación de Putin: ¿Qué le parece esta propuesta?

Participación

Debate | Biden sugiere el derrocamiento de Putin: ¿Qué le parece?

Durante su discurso desde el Palacio Real de la Varsovia, el presidente estadounidense suplicó: "Por el amor de Dios, [Putin] no puede permanecer en el poder". ¿Intervencionismo necesario o precipitado?

28 marzo, 2022 11:36

Los gobiernos de Francia y Reino Unido se han desmarcado de la sugerencia de derrocar a Putin del poder, lanzada por Joe Biden desde Polonia este sábado. Horas antes de su propuesta, Biden calificó a Putin de "carnicero".

Macron dijo en una entrevista para France 3, su deber es "conseguir primero un alto el fuego y después un retiro total de las tropas rusas a través de la diplomacia". "Si queremos hacer eso, no podemos provocar una escalada con nuestras palabras o acciones". ¿Qué opina de la propuesta del presidente estadounidense

¡Participe!

"Un líder de Estado debería controlar su temperamento", afirmó el portavoz del Kremlin, Dmytry Peskov, a la agencia rusa de noticias Tass. "Insultos personales como estos estrechan la ventana de oportunidad para nuestras relaciones bilaterales con la actual administración estadounidense. Es necesario estar al tanto de esto", advirtió Peskov.

¿Qué le parece la sugerencia de Biden? ¿Tendría consecuencias ejecutarla? ¿Opina como el resto de mandatarios internacionales o se posiciona de parte de Joe Biden?