La tormenta del año ¡Mande su foto!

La tormenta del año ¡Mande su foto!

Participación

La tormenta del año ¡Mande su foto!

Cada vez es más común en España bautizar a las borrascas y guardar alguna anécdota acerca de ellas. Arena del Sáhara, nieve que paraliza Madrid o lluvias de hasta 100 l/m2 en Valencia. ¡Mande su foto!

21 marzo, 2022 17:15

Si hubiera que escoger un adjetivo para definir el clima español la palabra sería variopinto. De hecho, cuando en algunas zonas del país disfrutan de temperaturas propias de verano, en otras contemplan tormentas eléctricas de gran importancia o embarramiento de ciudades por la cantidad de litros por metro cuadrado que caen del cielo. 

Hemos pasado por tormentas como Filomena, que paralizó no sólo Madrid, si no todas las ciudades que dependían de ella, los fuertes vientos del Sáhara, que convirtieron las ciudades del sur en lugares parecidos a Marte, o tormentas eléctricas en El Maestrazgo,  la zona de la Península Ibérica en la que caen más rayos. En este sentido, ¿cuenta con alguna imagen que recoja estos fenómenos?

¡Participe!

¿Cómo? Envíenos al email participacion@elespanol.com la fotografía adjuntado el nombre completo del autor para la firma y una breve explicación con el contexto de la misma. EL ESPAÑOL se reserva el derecho de elección de fotografías.

¿Qué tormenta ha vivido que no puede olvidar? ¿Ha logrado documentarla con una cámara? ¡Le esperamos!